MESAS CLASIFICADORAS Y DENSIMÉTRICAS


 

MESA CLASIFICADORA

mesa 5 operaciones 

MESA CLASIFICADORA5 OPERACIONES
LIMPIADORA, CLASIFICADORA, SELECCIONADORA, ENSACADORA, ESCARIFICADORA.quinua, maíz, soya, trigo, fréjol, arroz, avena, girasol, sésamo, garbanzos y otros
Motor eléctrico monofásico
de ½ HP- 60HZ
Producción30QQ/HORA
Arranque eléctricoIncluido en la máquina
Trabaja por La amortiguación de la mesa clasificadora es excéntrica, equipada con sistema de limpieza y con ventilador motorizado.
Zarandas9 intercambiables, redondas, oblondas, ovaladas
Sistema de limpieza y anti-atascamientoPosee un sistema de esferas de caucho que mantienen las cribas limpias todo el tiempo, evitando paradas y posibles atascamientos, generando mayor rendimiento y productividad.
Tiene 4 salidas de productoGrano grueso, grano mediano, grano chico e impurezas.
DIMENSIONES MAQUINA Longitud del cajón 1,20 m.,
ancho 1 m. altura desde el piso 1,5 m.
Longitud de base 1,75 m.


 

MESA DENSIMÉTRICA

CLASI

PROCESO DE CLASIFICADO
El fundamento de la clasificadora radica en la diferencia que existe entre la gravedad específica, elasticidad superficial y poder deslizante del arroz con cáscara y el arroz descascarado.
Por ello esta máquina se utiliza con éxito cuando falla cualquier otro tipo de separación, ya sea por sistema neumático o por zarandas.
La mezcla de granos entra por la parte superior de la máquina, se acumula en el centro y posteriormente se va deslizando hacia los costados.
La fuerza de empuje ocasionada por los vaivenes de la mesa, sumada a la presión que ejerce cada grano de acuerdo al ángulo de talud, determina que se forman estratos de diferente apariencia según sus propiedades físicas.
La secuencia de oscilación origina una fuerza cuya magnitud separa los estratos haciendo que el de la parte superior busque la salida alta y el inferior la salida baja de la mesa llevándose a cabo el proceso de separación.
Además el diseño de nuestra máquina permite graduar la velocidad de inclinación de la mesa (para ajustarla al tipo de grano a procesar con la máquina en funcionamiento.)
Se recomienda para una mayor vida útil de la máquina, mantener ajustado el pivote central con las platinas de contacto, evitando el desgaste prematuro de los elementos.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22